Quién era Delfina Pan, la diseñadora gráfica asesinada en Miami

Se había mudado a Estados Unidos para probar suerte con su carrera. Fue apuñalada por un hombre que habría estado obsesionada con ella.

La diseñadora gráfica y fotógrafa Delfina Pan tenía 28 años y se había mudado a Estados Unidos luego de recibirse en la UBA. Vivía en Miami desde el 2020 y fue asesinada el lunes por la tarde por un hombre que habría estado obsesionado con ella.

Además de su profesión, trabajaba en un restaurante en el país estadounidense. Según su perfil en Linkedin, realizó tareas de ilustración, diseño y desarrollo de campaña en redes sociales durante los primeros años bajo la modalidad freelance.

En 2018 fundó su propia agencia de diseño llamada "Attic Salt" y tenía dos cuentas de Instagram: en una mostraba su vida personal y en la otra exhibía sus trabajos, fotos de sus diseños y producciones que realizó junto con famosos argentinos en el marco de campañas de moda que promocionaba.

En 2020 decidió mudarse al sur del estado de Florida junto a una amiga, en una zona conocida como “Little Argentina” y comenzó a grabar videos de YouTube con sugerencias para las personas que decidan mudarse a Miami.

Este lunes 29 de noviembre Delfina fue asesinada a puñaladas por un hombre en su departamento sobre la calle 73 a la altura de la avenida Harding. Cuando la Policía llegó al lugar, encontró al agresor herido y a la argentina apuñada en grave estado. Ambos fueron trasladados a un hospital público donde la diseñadora murió.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alertameteorológica por vientos en 12 localidades argentinas

Alerta meteorológica por vientos en 12 localidades argentinas

09:51
La superproducción no cumplió las expectativas del canal.

la superproducción que decepciona y no levanta sus números

09:37
El dólar blue lleva varios días de estabilidad luego de la suba de $10 del martes pasado.

Tras el anuncio de Massa sobre el dólar "soja", expectativa por el blue

09:21
WhatsApp agrega una nueva función que permitirá usar la app en nuevos dispositivos.

WhatsApp: la función más esperada por los usuarios llega a la plataforma 

09:13
Día del empleado de Comercio: qué negocios están abiertos

Día del empleado de Comercio: qué negocios están abiertos

08:57






¿Querés recibir notificaciones de alerta?