23 de noviembre 2021 - 14:11

¿Qué hace un detective privado?

Los tipos de investigaciones que realizan los detectives privados van desde una infidelidad hasta la localización de una persona. Todos los detalles los cuenta en el video Atilo, un detective que nos da a conocer el mundo secreto de esta profesión.

Un detective realiza investigaciones de hechos y conductas privadas con el fin de obtener pruebas para su cliente. Es también el encargado de tomar y registrar evidencias a través de diversas herramientas a disposición como lo son el registro fotográfico o de audio.

La mayor parte de los servicios solicitados para investigar a una persona en particular son por cuestiones de infidelidad, el control de menores, búsqueda de paraderos y de documentación valiosa.

Los informes de los detectives privados son aceptados en los tribunales de justicia porque en sus investigaciones recolectan pruebas y evidencias para incriminar o no a una persona.

¿Hasta donde abarcan los límites de la privacidad y lo público en una investigación particular? ¿Cuánto cuesta un servicio como éstos? Atilio, que es detective, cuenta todos los detalles de la profesión.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: