9 de mayo 2022 - 15:58

¿Qué era? La aparición de un ovni en Lomas de Zamora desató el misterio y todo tipo de teorías

Una vecina captó el objeto volador desde el piso 16 de un edificio. Hasta el momento no se pudo determinar qué era.

Los vecinos de Lomas de Zamora se vieron sorprendidos por la aparición de un Objeto Volador No Identificado (OVNI), el cuál fue captado por la cámara de un celular. Tras varios minutos, desapareció de la vista de todos y dejó un manto de misterio.

El video difundido este lunes en Minuto a Minuto, por la pantalla de C5N, fue grabado por una mujer que vive en el piso 16 de un edificio. Desde el balcón, logró filmar a lo lejos el enigmático objeto volador y despertó todo tipo de teorías.

Si bien en un principio muchos se animaron a asegurar de que era un dron, los testigos del fenómeno indicaron que por la altura que tomó se trató de otra cosa. Lo que más llamó la atención fue que no se movió y, luego de unos minutos, desapareció.

Vale recordar que dicha localidad fue noticia por otro episodio sobrenatural hace pocos semanas: a finales de abril, un agente de seguridad de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora grabó a una supuesta criatura que se desplazó por el parquizado del establecimiento.

"Mirá Jere y miren compañeros. ¡Mirá dónde está ahora!", manifestó, con una clara muestra de temor. Luego, filmó otro en el que alumbró con su linterna y gritó: "¿Quién está ahí?". Las imágenes rápidamente se viralizaron y hasta la institución educativa hizo referencia a lo sucedido.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: