ver más

Qué dijo Ángel De Brito sobre la salud del padre de Lionel Messi

El periodista de espectáculos explicó cómo se encuentra el papá del astro rosarino.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor de Bondi Live, Ángel de Brito, reveló que habló con la familia de Lionel Messi para informarse sobre la salud de Jorge, el padre del jugador, ante las especulaciones sobre su cuadro de salud y confirmó que se encuentra internado. "Es mentira todo lo que circuló hoy", indicó.

    Hace algunas horas, había circulado la información de que Ángel habló en la previa del mundial con el capitán de la Selección argentina sobre una posible entrevista y aseguró que estaba en comunicación con el 10.

    Y agregó: "Sí es verdad que tiene una enfermedad y que lo están tratando en Rosario, en el Hospital Español, creo. Celia lo está acompañando. Todo el resto de la familia está presente, por supuesto"

    El comunicado de la familia de Lionel Messi sobre la salud de su padre

    En medio de los rumores sobre el cuadro de salud del padre de Lionel Messi, la familia emitió un comunicado confirmar que se encuentra “recuperándose y evolucionando favorablemente”. Además, expresaron su malestar “por la falta de sensibilidad, respeto y escrúpulos” con la que se trató el tema.

    Asimismo, manifestaron que “la familia desea aclarar, además, que únicamente su familia más cercana cuenta con información real y precisa sobre el estado de Jorge. Por lo tanto, cualquier versión, declaración o información que no provenga de la propia familia y sus canales correspondientes no debe ser considerada válida ni veraz”.

    Sin dar detalles sobre donde se encuentra internado ni cuál es el cuadro que enfrenta, explicaron que “en estos momentos se encuentra bajo seguimiento médico, recuperándose y evolucionando favorablemente dentro del cuadro que presenta.

    “En momentos como este, pedimos responsabilidad, prudencia y humanidad. La salud de una persona y la tranquilidad de su entorno no deberían ser objeto de especulación ni de interés mediático irresponsable”, confirmaron en el comunicado.

    Por último, aseguraron que “cualquier novedad relevante será comunicada oportunamente por la familia y los canales correspondientes”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Confesaron detalles de la intimidad de Messi cada vez que se juntaba con Maradona: "Quería..."

    Hace 6 minutos

    El reproche público de Mario Pergolini a Lali Espósito por no ir a su programa

    Hace 8 minutos

    Estas son las escapadas cerca de Buenos Aires ideales para hacer con la familia en las vacaciones de invierno

    Hace 38 minutos

    El descargo de Florencia Peña por su furcio sobre el padre de Messi: "A veces te podés comer la curva"

    Hace 38 minutos

    Esta pareja respondió a los rumores de separación con una foto que sorprendió a todos

    Hace 39 minutos