Pronóstico del tiempo en CABA para el domingo 3 de diciembre: hasta cuándo seguirán las lluvias

La jornada comienza ventosa y con lluvias aisladas que se disiparán hacia el mediodía. La máxima llegará apenas a los 21°.

El domingo se presenta en Ciudad de Buenos Aires y alrededores con lluvias aisladas y ráfagas por la mañana, mayormente nublado por la tarde y un alivio en la temperatura máxima, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por la mañana, la mínima será de 15° y se presentarán algunas lluvias aisladas que finalizarán antes del mediodía. En horas de la tarde el cielo estará mayormente cubierto y la máxima llegará apenas a los 21°. Finalmente, durante la noche la temperatura será de 19°, con cielo parcialmente nublado.

La visibilidad será buena y la humedad promedio se ubicará en el 79%. Los vientos soplarán del sector sureste durante la mayor parte del día, rotando al este por la noche. Las ráfagas más intensas se esperan en horas de la mañana y pueden alcanzar entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Pronóstico extendido en CABA

Los próximos días se presentan con cielos parcialmente nublados y máximas que rondarán los 24°. Las lluvias regresarán el martes por la tarde noche.

  • Lunes: mínima de 16° y máxima de 23°.
  • Martes: mínima de 17° y máxima de 23°.
  • Miércoles: mínima de 19° y máxima de 24°.
  • Jueves: mínima de 17° y máxima de 26°.
DEJA TU COMENTARIO: