Pronóstico del tiempo en CABA: clima del lunes 21 de noviembre

El fin de semana largo se cierra con lluvias aisladas y una baja de la temperatura, que llegará a los 22 grados. El calor regresaría recién el miércoles.

Este lunes, último día del fin de semana largo por el feriado del Día de la Soberanía Nacional, se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con probabilidad de lluvias aisladas por la mañana y luego cielo mayormente nublado, una temperatura de 16 grados de mínima y 22 de máxima, y vientos del sur, de acuerdo a previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana, en tanto, se prevé una jornada con cielo parcialmente por la mañana y algo nublado hacia la tarde, y una temperatura de 12 grados de mínima y 24 grados de máxima.



El miércoles se anuncia cielo parcialmente nublado a la mañana y despejado a la tarde, y una temperatura que continuará en ascenso para ubicarse en 15 grados de mínima y 30 de máxima.

Pronóstico extendido en CABA

Las lluvias se extenderán hasta el lunes por la madrugada. Luego el cielo permanecerá mayormente nublado y el martes mejorará de manera definitiva.

  • Martes: mínima de 12° y máxima de 23°.
  • Miércoles: mínima de 15° y máxima de 28°.
  • Jueves: mínima de 19° y máxima de 33°.
DEJA TU COMENTARIO: