Pronóstico del tiempo en CABA: clima del domingo 9 de junio

La jornada comienza con probabilidad de lluvias aisladas y ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora. La máxima llegará a los 25°.

El domingo se presenta cálido, ventoso e inestable en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en el comienzo de una semana donde se mantendrá la presencia de nubes y de temperaturas otoñales.

Por la mañana se espera una baja probabilidad de lluvias aisladas y una mínima de 18°. En horas de la tarde, ya sin pronóstico de precipitaciones, el cielo estará mayormente nublado y la máxima alcanzará los 25°. Durante la noche descenderá a los 19°, con cielo parcialmente cubierto.

La visibilidad será buena durante todo el día y la humedad promedio se ubicará en el 80%. El viento soplará del sector noroeste por la mañana, rotando al oeste por la tarde, con velocidades entre 23 y 31 kilómetros por hora y ráfagas que pueden alcanzar hasta 50 kilómetros por hora.

Pronóstico extendido en CABA

La semana se presenta con cielos nublados pero sin pronóstico de lluvias, que recién regresarían el viernes por la madrugada.

  • Lunes: mínima de 14° y máxima de 20°.
  • Martes: mínima de 13° y máxima de 18°.
  • Miércoles: mínima de 15° y máxima de 20°.
  • Jueves: mínima de 16° y máxima de 25°.
DEJA TU COMENTARIO: