ver más

Pronóstico del tiempo en CABA: clima del domingo 12 de marzo

Se pronostica otra jornada sofocante en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, que continúan bajo alerta roja por temperaturas extremas. La máxima llegará a los 37°.

Por
  • Agregar C5N en
  • Este domingo será otra jornada sofocante en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El Área Metropolitana continúa bajo alerta roja por temperaturas extremas que este sábado alcanzaron el récord de los últimos 117 años.

    El umbral de la mínima se encuentra muy elevado: para este domingo se ubica en 28° desde las primeras horas de la mañana, con cielo parcialmente nublado. Por la tarde la máxima llegará a los 37°. Descenderá durante la noche, aunque rondará los 30° y traerá muy poco alivio.

    La visibilidad será buena durante todo el día y la humedad promedio rondará el 53%. Los vientos soplarán leves del norte rotando al este con velocidades entre los 13 y 22 kilómetros por hora.

    Pronóstico extendido en CABA

    Las temperaturas se mantendrán agobiantes durante los próximos días. Se pronostican lluvias aisladas entre martes y viernes que harán descender levemente el termómetro.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Un video clave muestra a Barrelier y la dueña del Ford Ka juntos tras el femicidio de Agostina Vega

    Hace 16 minutos

    Se conoció la última foto del Indio Solari antes de su muerte

    Hace 29 minutos

    YPF proyecta integrar el top 20 global en 2030 con exportaciones por u$s30.000 millones

    Hace 32 minutos

    El oficialismo ordenó una auditoría total sobre la oficina que mide el gasto del Gobierno

    Hace 42 minutos

    Yanina Latorre, sin piedad contra Lali Espósito: "Esta un poco exacerbada con la política"

    Hace 43 minutos