Al excantante de Intoxicados, Cristian Gabriel Álvarez Congiú, más conocido como “Pity Álvarez”, fue trasladado en las últimas horas a una clínica privada para continuar con su rehabilitación, luego de haber estado internado en el Hospital de Infecciosas Francisco Javier Muñiz recuperándose de una operación de cadera.
El músico, quien estuvo acompañado de su madre Cristina Congiu, llegó en una ambulancia a la Clínica Semed ubicada en el barrio de Saavedra e ingresó a la institución en una camilla, cubriéndose para evitar ser fotografiado.
Según se informó, el cantante está en una habitación individual y no recibe visitas. Además, revelaron que el cantante durmió todo el día y “no colabora mucho” con los médicos, según detallaron algunas fuentes a Teleshow.
La Clínica Semed tiene como misión “rehabilitar de forma integral pacientes con secuelas neurológicas, respiratorias, ortopédicas, traumatológicas y/u ortopédicas”, de acuerdo a la descripción en su propia página web.
pity alvarez tocando.jpg
La reaparición de Pity Álvarez tocando un clásico de Intoxicados
Por qué Pity Álvarez estuvo internado
En 2017, el Pity Álvarez tuvo un accidente automovilístico en la Autopista 25 de Mayo y debió ser trasladado en helicóptero al Hospital Santojanni. El cantante sufrió una fractura de cadera y platillo tibial que requería una operación.
Tras ello, el fundador de la banda de rock Viejas Locas había ingresado al hospital Muñiz tras sufrir una infección derivada de una operación en la cadera que se realizó en otra institución médica. Allí estuvo “internado en observación, estable y con evolución favorable” y seguido muy de cerca por el staff médico, dado que “las infecciones son algo sensible y de cuidado”