ver más

Pilar: estaban de vacaciones, entraron al barrio privado y les robaron todo el dinero de la caja fuerte

La Fiscalía investiga si hay un vínculo con los sucesos ocurridos en dos barrios privados de la zona. Les sustrajeron $100 mil, u$s7.000 y €7.000.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una familia denunció que, mientras se encontraban de vacaciones, delincuentes ingresaron en su vivienda ubicada en un barrio privado de Pilar y les sustrajeron dólares, euros y pesos. El robo, bajo la modalidad "escruche", podría estar relacionado con otros dos sucesos ocurridos en la localidad bonaerense.

    El propietario de la vivienda del country Los Lagartos afirmó que, al retornar tras el descanso familiar, faltaba el dinero de la caja fuerte. Según informó la Policía, los ladrones habrían sustraído 100 mil pesos, siete mil dólares y la misma cantidad en euros.

    Este robo se trata del tercero cometido en los últimos siete días en barrios privados de la zona norte de la provincia de Buenos Aires. El lunes ocurrió el primero en Casablanca y el segundo fue el miércoles en La Caballeriza.

    La investigación es llevada por la Fiscalía de la localidad y busca esclarecer si los tres hechos están relacionados y fueron protagonizados por la misma banda de delincuentes. Además, se hará un monitoreo del material fílmico de las cámaras de seguridad del country.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Vivía en San Martín de los Andes y tenía 76 años: quién era la mujer que murió tras ingresar al lago Lácar

    Hace 16 minutos

    Elecciones en Brasil: un informe de inteligencia advierte sobre un riesgo crítico de interferencia de Estados Unidos

    Hace 31 minutos

    Aprobada por Stephen King: el maestro del terror recomendó la serie basada en relatos de Mariana Enriquez

    Hace 32 minutos

    Una mujer de 76 años falleció tras sufrir una descompensación al sumergirse en el lago Lácar

    Hace 1 hora

    Se viene otro clásico: cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo contra San Lorenzo

    Hace 1 hora