Golpes, torturas y la amenaza a una hija que desató la reacción: el terrible relato de las víctimas del robo al country

Maximiliano Ferrari Martínez y su esposa Mónica contaron en C5N el calvario que vivieron cuando delincuentes entraron a robar a su casa en San Vicente.

Las víctimas dieron su testimonio y aseguraron que los ladrones actuaron con una "saña inexplicable" y definieron la situación como "una película de terror, nos amenazaron, maltrataron, insultaron, se ofendían cuando le decías que no tenías dólares. Además amenazaron a mis hijas y golpearon a una de ellas", contó López, en la entrevista con Luciana Rubinska en el programa Minuto a minuto.

La madre de la niña actuó al momento que le propinaron el golpe y amenazaron con cortarle la lengua a una de ellas. Entonces junto a su esposa salieron a defenderla y que "atacaron a los delincuentes". "Me arrojé contra ellos con una tijera, comenzamos a pegarles, le tiré mates, termos, todo lo que tenía cerca, los perros ladraban, las nenas gritaban. Éramos dos contra cinco", relató.

Ferrari Martinez aseguró que los ladrones estaban armados y "que la situación fue una batalla campal que duró entré 2 y 3 minutos", cuando eso sucedió los atacantes, salieron corriendo y "no saben para dónde".

La esposa del empresario fue internada en el sanatorio Los Arcos, porque tenía "una prótesis mamaria explotada, laceraciones y hematomas en toda la cara y el cuerpo", además le arrancaron las uñas, según reveló Ferrari.

En el lugar del hecho, los efectivos iniciaron un operativo para dar con la banda, aunque hasta el momento no había detenidos. El hecho es investigado por la fiscalía en turno descentralizada en Presidente Perón, Departamento Judicial La Plata, a cargo de Karina Guyot, pero al parecer la seguridad del country habría sido vulnerada.