19 de enero 2022 - 07:50

Video: impresionante incendio en el barrio privado donde Messi construye su mansión

Tres dotaciones de bomberos trabajaron para mitigar el fuego en el club house de Kentucky. Se informó que los daños materiales fueron totales, pero que no hubo heridos.

Se incendió el club house del prestigioso barrio privado Kentucky, en la localidad de Funes, donde Lionel Messi construye una mansión. Las llamas destruyeron un 90% de la estructura, según informó la Protección Civil local. No hubo heridos.

El fuego comenzó alrededor de las 20.30 del martes. El foco se localizó en el salón oval de la planta alta y rápidamente se expandió a lo largo de los demás pisos propiedad.

El agravante de la situación tiene que ver con que la casa estaba construida en madera casi en su totalidad, lo que produjo que las llamas consumieran el club house a gran velocidad.

Embed

Tres dotaciones de bomberos trabajaron intensamente y solicitaron refuerzos a los Bomberos Zapadores de Funes. Afortunadamente, la casona estaba alejada de lo que es el resto del country.

En cuanto al valor material, se trata de una pérdida histórica dado que la edificación pertenecía al escocés Ricardo Mackintosh, uno de los cuatro arquitectos del art noveau de la ciudad de Glasgow. Era una de las edificaciones más emblemáticas del país.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Una familia tipo necesitó más de $95 mil pesos para no ser pobre en abril.

En abril, una familia necesitó más de $95 mil para no ser pobre

09:36

Balearon el frente de un edificio en Puerto Madero

08:54
El gobernador Kicillof anunció aumentos en las jubilaciones y pensiones.

Kicillof anunció aumento del 50% para jubilaciones y bono de hasta $10.000

08:34

Covid-19: la Ciudad descartó la posibilidad de imponer nuevas restricciones

08:25
Un reality show regresará para levantar el rating de la mañana.

Exitoso programa vuelve para dar un batacazo en el rating

08:14