1 de abril 2022 - 08:14

Pergamino: asesinaron a un ciclista delante de su esposa

Fernando Daniel "Poroto" Liguori, empleado judicial de 52 años, recibió al menos un balazo en la espalda mientras circulaba por un camino rural. Se investiga si se trató de un robo.

Un ciclista fue asesinado este jueves delante de su esposa en Pergamino. El hombre, de 52 años, recibió al menos un balazo en la espalda. Las autoridades investigan si se trató de un robo.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 en un camino de tierra paralelo al tramo de la ruta nacional 8 que conecta las localidades de Pergamino y Fontezuela, en el norte de la provincia de Buenos Aires. La víctima, identificada como Fernando Daniel "Poroto" Liguori, iba en bicicleta junto a su pareja.

Ambos fueron asaltados por delincuentes, uno de los cuales efectuó disparos de arma de fuego y el hombre recibió al menos un balazo en la espalda que le causó la muerte casi en el acto.

La mujer llamó al 911 y personal médico que llegó en una ambulancia constató que la víctima había fallecido a raíz de las lesiones sufridas.

CRIMEN DEL CICLISTA EN PERGAMINO

La Comisión Directiva Departamental Pergamino-Colón de la Asociación Judicial Bonaerense emitió un comunicado esta noche en el que señaló que tomaron "conocimiento del asesinato que se llevó la vida del compañero Fernando Daniel Liguori, quien desempeñaba funciones en el Juzgado de Familia" de la ciudad.

"Desde la Comisión Directiva Departamental expresamos nuestra inmensa conmoción por lo sucedido y le acercamos nuestro abrazo a sus familiares, a sus compañeros y compañeras más cercanos de trabajo y a sus seres queridos. Nos ponemos a disposición ante cualquier necesidad", concluyó el comunicado.

El crimen es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del citado departamento judicial que dispuso que en las próximas horas se realice la autopsia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La producción se estrenó en Netflix en 2021.

La miniserie de 8 capítulos que es furor en Netflix y está entre las más vistas en Argentina

08:48
Una famosa actriz 

Famosa actriz confirmó su segundo embarazo: reveló el género y nombre del bebé

08:42

Impresionante choque y vuelco de un camión en Panamericana: un muerto

08:29
Tini marca tendencia con sus looks.

Las camperas que elige Tini Stoessel y son furor esta temporada

08:09
El cielo estará algo a parcialmente nublado.

Sábado para disfrutar del aire libre con un abrigo en la Ciudad

07:48