Paro de transporte: UTA analiza acatar la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo

Directivos de la Unión Tranviarios Automotor desmintieron un supuesto comunicado que aseguraba que se levantaba la medida de fuerza, pero todavía no descartan posponer la medida.

El Ministerio de Transporte de la Nación dictó la conciliación obligatoria para cesar el paro de colectivos, subtes y trenes. Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) analizan acatarla y posponer la medida de fuerza.

El secretario general de la UTA, Roberto Fernández desmintió que hayan llegado a un acuerdo, luego de que trascendiera un supuesto comunicado. “Nosotros no sacamos nada, lo desmiento completamente. Yo no he firmado nada”, aseguró el gremialista.

En declaraciones a Radio 770, Fernández explicó que “hasta que el Gobierno no les pague, ellos no pueden hacerse cargo del reclamo nuestro”. “El problema es entre el Gobierno y los empresarios”, agregó.

La medida de fuerza, se llevará a cabo, hasta el momento, desde este martes a las 22 hasta el miércoles a las 6 de la mañana en “todos los servicios de corta y media distancia en el ámbito de Capital Federal, de lo que es CABA, del primer y segundo cordón de la Provincia de Buenos Aires, y de todo el país”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La serie se encuentra en el Top 10 de lo más visto en Netflix a nivel mundial.

Netflix: la serie que repentinamente volvió al Top 10 de las más vistas 

10:09
ANSES entregará un nuevo IFE 5 para más de dos millones de personas.

Nuevo IFE 5 de ANSES: cómo cobrar el extra de $50.000

10:02
Los beneficiarios del programa Fomentar Empleo podrán acceder a un monto de $15.000 o $23.000 dependiendo la capacitación.

Fomentar Empleo para monotributistas paga hasta $23.000 en septiembre con solo 2 requisitos

09:58
Tini Stoessel gritó en un show un confuso mensaje.

El video furor de Tini Stoessel: ¿gritó "Viva Perón" en un recital?

09:52

Atentado contra Cristina Kirchner: Gabriel Carrizo declara en Comodoro Py

09:46