ver más

Sorpresivo paro de colectivos en el AMBA: qué líneas no funcionan

En la continuidad del reclamo, los trabajadores de El Nuevo Halcón S.A. piden mejoras salariales y no prestan servicio hasta nuevo aviso.

Por
  • Agregar C5N en
  • En la misma línea del reclamo que realizaron el jueves, los trabajadores de la empresa La Nueva Halcón S.A. continuaron con el paro de servicios durante este viernes, por tiempo indeterminado, y esto afecta a los usuarios del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

    Las líneas 148 y 502 no prestan servicio y no hay indicios de un levantamiento de la medida. No es la primera vez que los choferes deciden un cese de actividades, ya que tienen constantes atrasos con los pagos y eso afecta a los usuarios, ya que ambas circulan dentro de Florencio Varela, en el AMBA.

    Todos los meses denuncian que no les pagaron en su totalidad el sueldo y, hasta que no le regularizan el pago, no vuelven a trabajar. En diciembre no realizaron la medida los primeros días, sino que el reclamo vino con el aguinaldo.

    En este caso, no solo son los trabajadores pidiendo mejoras, sino también los empresarios pidiendo subsidios al gobierno.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ser campeón del mundo para demostrar que los límites no existen: la historia de Franco Cottet

    Hace 3 horas

    Brasil en vilo: la elección milimétrica entre el modelo Lula y el resurgir bolsonarista

    Hace 3 horas

    Preocupan al Gobierno las causas que no se cierran

    Hace 3 horas

    Antimileísmo o propuesta superadora, el dilema de la oposición

    Hace 3 horas

    Nada marcha de acuerdo al plan: la economía real, los mercados y la política complican a Milei

    Hace 3 horas