Para los fanáticos: cuáles son los 3 mejores videojuegos que existen de X-Men según la inteligencia artificial

El chatbot de Google, luego de conocerse el regreso a las pantallas de X-Men '97, seleccionó los tres mejores videojuegos, destacando entre ellos, un verdadero clásico.

Luego de haberse confirmado el regreso a las pantallas de X-Men ‘97, un usuario le consultó a la inteligencia artificial cuáles son los tres mejores videojuegos que existen de X-Men. Desde Tecno Game le preguntaron a Gemini, el chatobt de IA de Google, sobre cuáles cree que son los mejores y su respuesta sorprendió, per además, eligió un verdadero clásico.

La inteligencia artificial seleccióno cada uno de ellos y argumentó su elección. De cada uno de ellos destaca los personajes, las historia, los modos del juego, entre otros. Conocé los detalles.

X-Men: cuáles son los mejores videojuegos de la saga según la inteligencia artificial

X-Men Legends II: Rise of Apocalypse (2005)

Según la inteligencia artificial, es considerado “Un juego de rol de acción que permite a los jugadores controlar un equipo de cuatro mutantes mientras se abren camino a través de hordas de enemigos. El juego presenta una gran lista de personajes jugables, incluidos Wolverine, Cyclops, Jean Grey y Storm, y una historia original que presenta al villano Apocalypse”.

X-Men_Legends_II.jpg

X-Men: Mutant Academy 2 (2001)

La IA sostiene: “Un juego de lucha en 3D desarrollado por Raven Software, X-Men: Mutant Academy presenta una lista de 15 personajes jugables, cada uno con sus propios poderes y habilidades únicos. El juego también presenta una variedad de modos de juego, incluido un modo arcade, un modo historia y un modo versus”.

x-men-ma-2-ps1.png

X-Men Origins: Wolverine (2009)

“Un juego de acción y aventuras en tercera persona desarrollado por Raven Software, X-Men Origins: Wolverine se basa en la película del mismo nombre. El juego permite a los jugadores controlar a Wolverine mientras usa sus garras de adamantium y su factor de curación para abrirse camino entre hordas de enemigos. El juego también presenta una variedad de poderes mutantes desbloqueables, que los jugadores pueden usar para derrotar a sus enemigos”, explicó la tecnología.

Xmen
Los mejores videojuegos de la saga X-men, según la inteligencia artificial

Los mejores videojuegos de la saga X-men, según la inteligencia artificial

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: