El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) informó que no trabajará el lunes 13 de noviembre en las agencias y Unidades de Gestión Local (UGL) por un asueto administrativo por el día de los trabajadores del lugar. Es por eso que la atención se reanudará con normalidad el martes 14.
PAMI no atenderá al público el lunes 13 de noviembre: qué se podrá hacer desde el celular
Las agencias y Unidades de Gestión Local (UGL) estarán cerradas por asueto administrativo. La atención se reanudará el martes 14.
Esto provocará que solo se puedan hacer consultas y trámites online a través de la página web o el WhatsApp de PAMI. Entre los canales de comunicación estarán el 139 por una emergencia para CABA o GBA, llamar al 138 por consultas o al 1143703138 y para trámites web, hay que ingresar en la página.
Esto también provocó dudas sobre el pago del Programa Alimentario que se cobraba el 13 de noviembre. Pero avisaron que los $15.000 que son otorgados para todos los jubilados mayores de 60 que perciban hasta un haber y medio, lo cobrarán de manera automática con el cobro de la jubilación.
Esto indica que nadie se verá afectado por el asueto que liquida ANSES. Solo afectará a la atención al público.
PAMI lanzó un nuevo sistema de afiliación a la obra social: cómo funciona
El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, (PAMI) lanzó un nuevo servicio en el sistema de afiliación a la obra social para jubilados. El mismo es mucho más ágil y puede realizarse de manera remota desde el domicilio en tres simples pasos en la web del organismo.
- Número de DNI
- Número de trámite de DNI
- Sexo según DNI
- Número de CUIL
últimas noticias
Quini 6: un apostador se llevó más de $400 millones
Hace 22 minutosCandela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: "Tengo errores como cualquiera"
Hace 59 minutosWanda Nara regresó al país y vivió un inesperado percance en el aeropuerto: qué le pasó
Hace 1 hora"Es ridículo": desde la casa de Gran Hermano, una participante le mandó una carta documento a una periodista
Hace 1 horaLula da Silva tildó de "irresponsable" a Estados Unidos por revocar la visa de la embajadora de Brasil
Hace 1 hora