El fotógrafo Pablo Grillo recibirá el alta de la terapia intensiva del Hospital Ramos Mejía este martes y será trasladado al Hospital Manuel Rocca donde continuará su recuperación.
Pablo Grillo confirmó que este martes recibirá el alta de terapia intensiva
La noticia fue anunciada por el propio reportero gráfico a través de un audio que su familia compartió en las redes sociales.
La noticia fue anunciada por el propio reportero gráfico a través de un audio: “Ya me llega el alta. El lunes lo firman los directores y el martes me voy para el centro de rehabilitación”.
La grabación fue compartida por la familia en las redes sociales y celebrada por miles de usuarios que siguieron el día a día del joven herido cuando cubría la represión de las fuerzas de Seguridad en inmediaciones del Congreso contra los jubilados el pasado 12 de marzo.
Desde el comienzo, el cuadro de Pablo Grillo fue crítico ya que sufrió un traumatismo de cráneo, múltiples fracturas y pérdida de masa encefálica, producto del impacto directo de una cápsula de gas lacrimógeno.
La reacción de Pablo Grillo al ver el video la herida que sufrió en la represión policial
El padre de Pablo Grillo contó cómo fue el momento en que su hijo reaccionó al video donde se ve cómo fue agredido por un policía en medio de la represión en el Congreso: "Uy cómo me dieron", afirmó al verse en las imágenes que le mostraron sus amigos por un celular.
En diálogo con el periodista Lautaro Maislin para el programa "Mil Cosas a la Vez", Fabián Grillo habló sobre la revolución que causó en redes las primeras fotografías que se publicaron de su hijo, desde la brutal agresión policial que sufrió el pasado 12 de marzo en las inmediaciones del Congreso.
últimas noticias
Emilia Mernes rompió el silencio tras la polémica versión en la que la relacionaron con Rodrigo De Paul
Hace 21 minutosUn hombre de 73 años murió tras descompensarse en un vuelo de Panamá a Mendoza
Hace 32 minutosLa junta médica confirmó que el producto inyectado por Lotocki dañó los riñones de Silvina Luna
Hace 35 minutosNueva denuncia de Brian Sarmiento contra la producción de Gran Hermano: "No me dejan dar mi versión"
Hace 48 minutosEl dólar cotiza a la baja en el arranque de septiembre
Hace 53 minutos