Una familia, con un bebé en brazo, fue protagonista de un violento asalto en la puerta de su casa en Villa Luzuriaga. El hecho ocurrió minutos antes de las ocho de la noche, cuando un grupo de motochorros, que merodeaban la zona y se regresaron para abordar a las víctimas que estaban bajando del vehículo y decidieron atacarlos con un previo disparo al cielo.
Dicha situación puso en alerta a la madre de la familia, que rápidamente se baja del auto blando y con la bebé de 2 años en brazos decide alejarse de la escena junto a su pareja, pero por unos instantes decide regresar para pedirle algunas pertenencias que estaban dentro del coche.
Tras esos minutos de tensión, uno de los delincuentes huye a bordo del vehículo, mientras que sus otros dos cómplices escapan en dos motos diferentes.
Mediante el sistema de rastreo, el auto apareció minutos después, a aproximadamente 40 cuadras del lugar del asalto. En tanto los delincuentes, se encuentran prófugos.
Delincuentes se robaron un auto con un bebé en su interior: lo dejaron tirado en la calle
Otro hecho similar se registró hace una semana, también en Villa Luzuriaga, luego que tres delincuentes sorprendieran a una familia cuando bajaban del auto en la puerta de su casa. En cuestión de segundos, se llevaron el vehículo, pero dentro se encontraba un bebé de tres meses, el cual tiraron en la calle metros adelante.
El hecho ocurrió en cuestión de segundos y lograron el robo del Peugeot 307 gris que estaba estacionado sobre la vereda. En las imágenes se puede ver cuando los ladrones logran subirse al auto, dan marcha atrás y a menos de 100 metros notaron la presencia del bebé.
Ante los gritos de la familia, decidieron frenar y uno de ellos arrojó al bebé por la puerta y lo apoyó en el asfalto con su sillita para poder viajar. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del barrio.