Nuevo ataque de quemacoches: incendiaron dos autos en Villa del Parque

Las llamas se extendieron más allá de los vehículos y alcanzaron el primer piso de un edificio cercano. Tras apagar el fuego, los bomberos realizan las pericias para determinar el origen del incendio.

Esta madrugada atacaron nuevamente los quemacoches en la Ciudad de Buenos Aires. El hecho ocurrió en Villa del Parque, alrededor de las 3 de la mañana, y fue alertado por los vecinos al SAME.

Una vez que tanto los Bomberos como el SAME arribaron al lugar del hecho, instaron a los vecinos a cerrar las ventanas de inmediato para ponerlos bajo resguardo. También trabajaron a contrarreloj para evitar que los autos contiguos también se prendieran fuego.

Luego de varias horas, el incendio fue circunscripto, aunque el olor todavía persiste alrededor de la zona. Se espera que pronto comiencen las pericias para determinar los motivos que originaron el siniestro. Enfrente de donde ocurrió el hecho hay ubicada una cámara de seguridad, por lo que probablemente sea clave para la investigación en pos de determinar al autor o autores del hecho vandálico.

Los dos vehículos afectados, en tanto, quedaron destruidos. Gracias al accionar de los bomberos, se logró evitar que las llamas se propagaran tanto hacia departamentos linderos como así a los autos que se encontraban estacionados cerca.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: