El municipio de Malvinas Argentinas celebró el cierre de la Primera Edición de las Olimpíadas Malvinenses en el Polideportivo Brian Toledo de la Ciudad de Los Polvorines con una noche de gala. Se premió a los ganadores de las disciplinas deportivas y culturales que se desarrollaron desde fines de agosto.
Durante estos tres meses de competencia participaron más de 10.000 estudiantes de alrededor de 75 escuelas secundarias de todo el distrito. La Copa Malvinas se la llevó la Escuela de Educación Secundaria N° 27 de la ciudad de Los Polvorines.
El Intendente Leo Nardini fue acompañado por el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona; y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, quienes hicieron entrega de los premios a los estudiantes ganadores.
“Que día emocionante hoy, para mí un día muy especial. Hoy se cumplen 9 años desde que inicié mi gestión como intendente y celebrar con el cierre de las Olimpiadas es algo mágico”, remarcó el jefe municipal.
Los protagonistas fueron agasajados con una merienda y luego fueron a la alfombra roja. Una vez adentro, se pudo observar un gran escenario, tres pantallas gigantes y una puesta en escena donde los chicos recibieron sus premios con espectáculos musicales y de danza aérea.
“Hoy ustedes son un ejemplo de valores. Las olimpiadas se hicieron para sembrar valores como la competencia sana, el respeto, la camaradería, la solidaridad, las ganas, la vida saludable. Vamos a seguir trabajando para ustedes, no solamente para que sean el futuro, sino porque hoy son nuestro presente y para que hagan brillar a Malvinas en todo lo que va a venir. Gracias por creer en mí, porque yo creo en ustedes", enfatizó el intendente.