Andrés Larroque: "Si lo vamos a devaluar a Kicillof, estamos trabajando para el enemigo"

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires defendió la gestión del gobernador bonaerense y expresó: "A alguien que ganó dos elecciones no le podemos quitar méritos".

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Cuervo Larroque, sentó posición ante la extendida interna peronista, defendió la gestión de Axel Kicillof y dio un mensaje para los dirigentes del Partido Justicialista: "Si lo vamos a devaluar a Kicillof, estamos trabajando para el enemigo".

En el programa Minuto Uno, que conduce el periodista Gustavo Sylvestre, el funcionario bonaerense no escatimó en elogios a Kicillof y pintó de cuerpo entero la actualidad del peronismo: "Tenemos que asumir la cuota parte de los errores que cada uno cometió. El peronismo recibió un golpe muy fuerte. Hay un sobreviviente, un emergente, que se llama Axel. Se nota la falta de apoyo, es explícito", expresó.

Además, agregó: "Al contrario, a partir de eso tenemos que reconstruirnos. No puede pasar lo que ocurrió en otros procesos electorales, donde prácticamente lo corrieron a Axel. A alguien que ganó dos elecciones no le podemos quitar los méritos".

Ante la consulta por la ausencia de Kicillof en la asunción de Cristina Kirchner como presidente del Partido Justicialista nacional, Larroque comentó: "Él estuvo en la reunión del Consejo del PJ en Moreno, una convocatoria muy amañada, muy precipitada. Si no cambiamos las formas, va a ser difícil recuperar la confianza de distintos sectores. No hubo muchas intenciones de que esté presente en la asunción. Si vos querés que alguien participe de un acto, hacé el esfuerzo pertinente", apuntó Larroque.

En tanto, ante la falta de unidad en el PJ, aseguró: "No puede haber emboscadas, convocatorias a las patadas, chiquilinadas. Todos los sectores del espacio tienen que dar cuenta de lo que significa Axel Kicillof hoy en la Argentina".

Por último, aseguró que "Axel tiene una característica y es que puede trabajar con todos y todas. En su caballerosidad y cortesía, ha participado en instancias donde incluso no lo han cuidado. El problema no es él".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: