Una nena de cinco años y una mujer argentinas murieron en un accidente vial ocurrido en Brasil este martes al mediodía. El siniestro ocurrió en la ruta BR-290, en la zona de Rosario do Sul, sobre la frontera oeste de Río Grande do Sul y dejó como saldo también otras cuatro personas heridas.
Murieron dos argentinas en un terrible accidente en Brasil
Ocurrió en la ruta que une Uruguaiana con Porto Alegre. Las dos víctimas eran de la provincia de Santa Fe. También hay cuatro heridos en estado reservado.
El hecho ocurrió al chocar de frente dos vehículos en los que viajaban turistas argentinos. Un Volkswagen Spacefox que circulaba desde la frontera se cruzó de carril y chocó de frente con un Ford Focus que regresaba de la costa, indicó la Policía Federal de Caminos (PRF).
Las dos víctimas fatales eran oriundas de la provincia de Santa Fe: una mujer bioquímica de la ciudad de San Lorenzo y una niña de cinco años de Carcarañá, que murió luego de recibir atención en el Hospital de Rosário do Sul.
El marido de la mujer fallecida y sus dos hijos de 5 y 7 años resultaron heridos y se encuentran internados, así como otra mujer de 32 años.
El accidente ocurrió en el kilómetro 488 de la ruta BR-290 que une la ciudad de Uruguaiana, en la frontera con Argentina, con Porto Alegre y la costa norte del Estado de Rio Grande do Sul.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 6 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 6 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 6 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 6 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 6 horas