22 de abril 2022 - 14:44

Motochorro mató a su cómplice para quedarse con el celular que habían robado

Un llamado alertó sobre un robo a mano armada. A las pocas cuadras la Policía Bonaerense encontró a dos sospechosos, uno de ellos con una herido por un disparo en la cabeza.

La Policía Bonaerense encontró a un motochorro muerto con un disparo en la cabeza en el barrio El Mondongo, La Plata. La principal hipótesis es que fue asesinado por su cómplice, quien se habría querido quedar con el celular que habían robado.

Un llamado anónimo denunció con un llamado al 911 que sufrió un robo a mano armada en la calle 68, entre 5 y 6. De acuerdo a su relato, dos delincuentes le habrían quitado su dispositivo móvil y luego huyeron en una moto.

Los efectivos observaron en las cercanías un vehículo de características similares a las descriptas por la víctima y a dos personas, una de ellas moribunda con una herida de bala en la cabeza. Su acompañante, Thomas Correa (21), fue detenido.

Por las lesiones, Lucas Plaquín fue atendido de urgencia por los médicos que llegaron a bordo de una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME). Sin embargo, no lograron revertir su cuadro, ya que el disparo había ingresado en la sien derecha.

En el lugar, los policías encontraron el celular y el arma que habría sido utilizada para el asesinato en un tacho de basura cercano y que habría sido arrojada por Correa.

La UFI N° 15, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield, está investigando el caso, que fue caratulado como “robo calificado y homicidio”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Gobierno confimó la nueva edición de Previaje: cuándo se lanza

El Gobierno confimó la nueva edición de Previaje: cuándo se lanza

10:09
Carrió le salió el cruce a Larreta y Bullrich.

Carrió le contestó a Larreta y Bullrich

10:07
Samsung presentò sus nuevos productos.

Así son los nuevos teléfonos plegables de Samsung que llegarán este mes a la Argentina

10:03
El mandatario encabezará el acto.

Alberto firmará contratos para la construcción del gasoducto Néstor Kirchner

10:01
El nuevo límite superará los 2 días.

WhatsApp ahora te permite corregir un error que puede arruinarte la vida

09:54