Misterio en Quilmes: las principales hipótesis del asesinato de Emilia

Las autoridades trabajan para dar con los sospechosos del crimen de la jubilada de 77 años. Fue encontrada en su casa calcinada y maniatada.

Los autores del crimen de Emilia Carlomagno, la jubilada que fue encontrada por los bomberos en su vivienda calcinada y maniatada, en San Francisco Solano, municipio de Quilmes, todavía no fueron identificados. Sin embargo, los investigadores abarajan varias hipótesis sobre el crimen.

Los bomberos que acudieron al domicilio alrededor de las 5.05 de la madrugada por un incendio, son advertidos por los vecinos que en el lugar vivía una mujer de 77 años, sola.

El fiscal a cargo del caso ordenó que se realicen las pericias correspondientes y la autopsia a la abuela, que hasta el momento se desconocen los resultados.

Las principales hipótesis del crimen de Emilia

Una de las hipótesis principales de los investigadores es que los criminales intentaron quedarse con la casa, usurparla, debido que no había un objetivo de robo de pertenencias.

Otra de las sospechas que abarajan las autoridades es que la abuela pudo haber reconocido a los agresores que ingresaron a la vivienda y por eso intentaron matarla. Sin embargo, la mujer a primera vista no tenía golpes con objetos contundentes, pero si estaba maniatada.

Mientras tanto, las autoridades trabajan para identificar y localizar a los protagonistas que asesinaron a la jubilada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: