Misterio en Chubut: encontraron dos bolsas con huesos e investigan si son humanos

Se trata de un cráneo y un maxilar. El hallazgo se produjo en Cerro Avanzado y las autoridades iniciaron una investigación para conocer detalles de lo ocurrido.

Unas personas que se encontraban en la ciudad de Cerro Avanzado, Chubut, halló dos bolsas que contenían huesos. Ahora, las autoridades iniciaron una investigación para conocer si son humanos.

El grupo se topó con dos bolsas blancas en una playa de Cerro Avanzado, que se ubica a 16 kilómetros de Puerto Madryn, sin conocer lo que había dentro. Allí se encontró un cráneo y un maxilar, que tendría un implante dental metálico.

Tras el hallazgo, las autoridades de la Comisaría Tercera se transportaron a la zona después de que intervinieran en el caso, ya que al lugar llegaron el jefe de la dependencia policial, personal de Brigada de Investigaciones y la Policía Científica.

De esta manera, los elementos que se encontraron fueron derivados a un centro de investigación científica y tecnológico para analizarlos y determinar si son huesos humanos para avanzar en la averiguación de lo sucedido.

Si bien se aguarda por el avance del estudio de los especialistas, la pieza dentaria indicaría que consiste en huesos humanos. En caso de que se confirme, se podría llevar a cabo un ADN para determinar si pertenecen a desaparecidos en la zona.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: