Misiones: una estudiante arrojó gas pimienta en un aula e intoxicó a sus compañeros

El hecho se produjo en una escuela de Posadas y debió intervenir un grupo de médicos. Se secuestró un recipiente que contenía gas pimienta de color negro.

Una estudiante intoxicó a muchos de sus compañeros y docentes después de que arrojara gas pimienta dentro del aula de una escuela en la provincia de Misiones.

Las autoridades de la Escuela Superior de Comercio N°6 de Posadas se percataron de que varios alumnos y docentes advirtieron que fueron intoxicados después de que una estudiante de 13 años arrojara gas pimienta dentro del aula este miércoles.

En tanto, tras el hecho, un grupo de médicos arribó a lugar con ambulancias para asistir a los afectados por la intoxicación que generó el gas pimienta.

Según consignó el diario Misiones Online, el personal de la Comisaría Jurisdiccional se dirigieron a la escuela y labraron un acta. Además, incautaron un recipiente que contenía gas pimienta de color negro.

Asimismo, sobre la investigación, la Fiscalía de Instrucción en lo Correccional y de Menores elevó las actuaciones para que se tramite la causa.

DEJA TU COMENTARIO: