Un estudiante apuñaló a otro durante una pelea en un recreo de la escuela

Los jóvenes de 14 años se tomaron a golpes de puño durante el receso de clases y uno de ellos sacó una navaja con la que lo acuchilló ocasionándole una herida superficial. Las primeras asistencias fueron realizadas por docentes y luego fue trasladado a un hospital de la zona. El atacante quedó detenido.

Un estudiante apuñaló a otro durante una pelea en un recreo en un escuela de la localidad bonaerense de Laferrere. Los jóvenes, ambos de 14 años, se tomaron a golpes de puño durante el receso de clases al momento en que uno uno de ellos ataca a su compañero con una navaja ocasionándole una herida superficial en el abdomen. El atacante quedó detenido.

Las primeras asistencias a la víctima fueron brindadas por los docentes de la Escuela Nº 8 Gregorio Laferrere, donde ocurrió el incidente, para luego ser trasladado a un hospital de la zona. La navaja con la que se llevó a cabo el ataque fue secuestrada por efectivos del Destacamento policial Laferrere Sur.

navaja escuela lafererre.JPG
La navaja con la que el estudiante atacó a su compañero durante un recreo en la escuela. 

La navaja con la que el estudiante atacó a su compañero durante un recreo en la escuela.

“Es un chico que ya viene con algunos inconvenientes de conducta porque increpa a sus compañeros, ha tenido peleas con compañeras, las madres han alertado reiteradas veces sobre las actitudes violentas de este nene y lo que denuncian es que la escuela no brindaron respuestas a ello”, informó el periodista Diego Gabriele en el programa Mañanas Argentinas por C5N.

El dato que llamó la atención en la investigación es que "los alumnos del mismo colegio crearon una cuenta de Instagram donde suben las peleas que se llevan a cabo. Las filman y vuelven a incitar a la violencia para generar nuevos episodios", agregó.

DEJA TU COMENTARIO: