12 de junio 2022 - 21:35

Mendoza: usó un brasero en su camioneta y murió intoxicado con monóxido de carbono

El hombre falleció dentro del vehículo, mientras que la esposa se encuentra internada, bajo observación, por presentar un cuadro delicado.

Un hombre de 58 años, identificado como Emilio Morales, murió en la madrugada del domingo por intoxicación con monóxido de carbono. El deceso ocurrió mientras dormía a bordo de su camioneta, en el departamento mendocino de Santa Rosa, y se estaba calefaccionando con un recipiente utilizado como brasero.

La esposa del fallecido logró salir del vehículo, pedirle auxilio a su hijo, que se encontraba en el interior del predio La Salada y llamó al 911 alrededor de las 4. Tras la llegada de asistencia médica, la mujer fue trasladada a un hospital de la zona y quedó en observación.

La investigación policial apunta a que la pareja llevaba varios días durmiendo en el lugar, ya que vendían indumentaria cada fin de semana. Por ello, habrían decidido acondicionar un recipiente como brasero y encendieron el fuego dentro de la camioneta Mercedes Benz para calefaccionarse.

Al llegar la ambulancia del hospital local, los médicos constataron el deceso del hombre y trasladaron a la mujer al Hospital de Santa Rosa, donde fue asistida de intoxicación por monóxido de carbono, y quedó internada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53