Un hombre de 58 años, identificado como Emilio Morales, murió en la madrugada del domingo por intoxicación con monóxido de carbono. El deceso ocurrió mientras dormía a bordo de su camioneta, en el departamento mendocino de Santa Rosa, y se estaba calefaccionando con un recipiente utilizado como brasero.
La esposa del fallecido logró salir del vehículo, pedirle auxilio a su hijo, que se encontraba en el interior del predio La Salada y llamó al 911 alrededor de las 4. Tras la llegada de asistencia médica, la mujer fue trasladada a un hospital de la zona y quedó en observación.
La investigación policial apunta a que la pareja llevaba varios días durmiendo en el lugar, ya que vendían indumentaria cada fin de semana. Por ello, habrían decidido acondicionar un recipiente como brasero y encendieron el fuego dentro de la camioneta Mercedes Benz para calefaccionarse.
Al llegar la ambulancia del hospital local, los médicos constataron el deceso del hombre y trasladaron a la mujer al Hospital de Santa Rosa, donde fue asistida de intoxicación por monóxido de carbono, y quedó internada.