ver más

"Mataguacho": el video de la violenta reacción de una mujer contra un policía que le pidió que se ponga el barbijo

La discusión se produjo en una estación del tren Roca. La joven estaba acompañada por su pequeño hijo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una madre acompañada de su pequeño hijo escupió a un agente de la Policía Federal que le exigió colocarse el barbijo en una formación del tren Roca y lo increpó al grito de "mataguacho" ante la mirada de los demás pasajeros.

    “Te pedí que te corrieras con el arma de al lado de mi hijo, pedazo de gato de mierda. Chupámela bien chupada, gil de mierda. ¿Querés que te escupa otra vez? ¿O querés que junte un moco más copado?", se le escucha decir a la mujer.

    "Soy sucia pero no soy rati como vos, mataguacho... mataguacho... mataguacho. Te voy a escupir todo lo que quiera", continuó la joven.

    Una pasajera que presenciaba la discusión e intentó interceder también resultó agredida por la joven: "¿A vos qué te pasa? ¿Defendés gorra, también? ¡Más vale que lo estoy provocando!”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Andrea del Boca tuvo un ataque de llanto en Gran Hermano: el motivo

    Hace 20 minutos

    Daniela Christiansson reveló cómo pasará el partido entre su Suiza natal y Argentina

    Hace 20 minutos

    María Becerra habló sobre la rivalidad en la música y apuntó a Emilia Mernes: "Hay mucha envidia"

    Hace 54 minutos

    Las últimas publicaciones de la mamá de Lucas Gámez antes de encontrarlo sin vida

    Hace 1 hora

    Horóscopo de hoy, jueves 9 de julio

    Hace 1 hora