La principal hipótesis en torno a la masacre ocurrida en un departamento del barrio porteño de Villa Crespo apunta a Laura Leguizamón, la madre de la familia, como la autora de los asesinatos.
Masacre en Villa Crespo: qué decían las últimas publicaciones de Laura Leguizamón en redes sociales
La principal hipótesis de los investigadores es que la madre se clavó un cuchillo luego de matar a su esposo y a sus hijos.
La mujer, de 50 años, habría matado a su esposo, Bernardo Adrián Seltzer (53) años mientras dormía y luego a sus hijos Ian e Ivo, de 15 y 12, respectivamente, para luego terminar con su vida.
En una de las últimas publicaciones en su perfil de Instagram, del 27 de febrero en el parque acuático Aquopolis de Mar del Plata, Leguizamón escribió: "366 días al año con los chicos. 50 años. Y entera. . Con sueño hace 15 años. Pero acá estoy. Firme junto al pueblo. Siempre les digo a mis hijos...Que bueno nací en Lanús y no me ahogo en un vaso de agua".
En otras tres de las últimas cinco publicaciones, Leguizamón se refiere al desgarrador caso de Kim Gómez, la niña de 7 años asesinada en La Plata durante un robo.
La madre apuntada como autora del crimen de sus hijos y de su marido compartió videos en los que se ve a la madre y al padre de Kim Gómez llorando la muerte de su hija frente a los micrófonos de los medios de comunicación. En esas publicaciones, Leguizamón se refiere varias veces a "los que hablan del índice".
últimas noticias
Los 5 errores más comunes de los padres con las tareas escolares de sus hijos: por qué afectan el aprendizaje
Hace 33 minutos¿Por qué Lula da Silva perdió la primera vuelta?
Hace 35 minutosLa historia de la mariposa: cómo los obstáculos nos enseñan a volar
Hace 36 minutosMilei enfrenta las grietas de su programa económico y las tensiones de su armado político
Hace 37 minutosLos frentes abiertos de Milei se acumulan y ya son muchos más que las "buenas noticias" de la macro
Hace 38 minutos