Mar del Plata: un ladrón robó una panadería dos veces en un día con una escopeta

El delincuente amenazó y golpeó a unos clientes que se encontraban en el lugar. "Fue muy brutal porque pegó con el arma", advirtió la dueña.

Un ladrón robó dos veces en un día una panadería situada en la ciudad de Mar del Plata e hirió a al menos dos personas con una escopeta. Además, los amenazó y luego huyó con dinero y distintos objetos.

La periodista Jimena Paternoster contó en el móvil de De Una, en C5N, que el delincuente ingresó a la panadería situada sobre la Avenida Colón al 9300 y exigió a los clientes que entreguen lo que tenían en ese momento: "La panadería estaba llena de gente y el ladrón entró con una escopeta, un casco puesto y golpeando a quien no hacía lo que él decía, que era darle todo".

"No conforme con lo que ocurrió y robó a la mañana, a la tarde volvió y se llevó la recaudación. Fue la misma persona, al mismo lugar y con el mismo arma. Estaba con otra ropa", agregó sobre el segundo hecho que se produjo durante ese día.

Embed

En tanto, la dueña de la panadería, llamada Marcela, marcó la magnitud del suceso: "Lamentamos mucho lo que pasaron las chicas y los clientes. A la mañana había dos chicas que son las que atienden. Fue muy brutal porque pegó con el arma. Es la primera vez que me pasó algo de estas características. Hace seis años hubo un robo al voleo".

También cuestionó el accionar policial. "Lo que pasó fue tremendo. No miden las consecuencias y hacen cualquier cosa por llevarse lo que sea. La Policía actuó pero no hay patrulleros, los pocos que pasan lo hacen cada tanto", enfatizó.

TEMAS RELACIONADOS