Madre de Fernando Báez Sosa, antes del veredicto: "Justicia para mí es perpetua para todos los asesinos"

Graciela Sosa habló minutos antes de conocerse la sentencia en el caso del crimen de su hijo. "No pude dormir, me la pasé pensando en este momento", declaró.

"No pude dormir, me la pasé pensando en este momento", declaró a los medios momentos antes de ingresar a la sede de los tribunales de Dolores.



La mujer se mostró nerviosa ante el momento de escuchar la condena a los asesinos de su hijo.

Los jueces María Claudia Castro, Emiliano Lazzari y Christian Rabaia, integrante del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de la ciudad de Dolores, entendieron por unanimidad que Máximo Thomsen (23), Ciro Pertossi (22), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23) y Luciano Pertossi (21) fueron coautores del delito de "homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado por dos o más personas y por alevosía en concurso ideal de lesiones leves", mientras que Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23) y Lucas Pertossi (23) fueron considerados partícipes secundarios del mismo delito a una pena de 15 años de prisión.

En línea con los pedidos de la fiscalía y la querella, los jueces consideraron que en el crimen de Fernando Baéz Sosa los condenados actuaron con alevosía y de forma premeditada en esa madrugada en Villa Gesell.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: