Macabro hallazgo en Villa Ballester: encontraron el cadáver de una nena de 5 años dentro de una caja

La madre, de 27 años, confesó el crimen y ya fue arrestada por la policía. Las autoridades realizaron las pesquisas pertinentes y en las próximas horas esperan el resultado de la autopsia.

Encontraron el cadaver de una nena de 5 años dentro de una caja y, por el crimen, detuvieron a su madre en Villa Ballester. La mujer de 27 años había declaró ante las autoridades que ella misma la sepultó el cuerpo y lo tapó con cemento, luego de que la menor falleciera por una broncoaspiración.

El macabro hallazgo se dio después de que Vanesa Mansilla confesara ante la policía que el cuerpo de su hija estaba enterrado dentro de una mesa de luz, cubierta por cemento en su casa. Y añadió que Milagros Martín, de tan solo 5 años, había fallecido por causas naturales y que no supo qué hacer.



Las autoridades investigan el caso bajo la carátula de infanticidio, ya que la víctima tenía problemas respiratorios crónicos y recibía asistencia.

El padre de la menor había denunciado desde agosto a exmujer porque desde hace semanas no podía ver a su hija. La mujer detenida vivía junto a sus otros dos hijos y convivieron varios días con el cuerpo de a menor en uno de los ambientes del domicilio.

La mayoría de los vecinos no sabían de la existencia de la menor. La policía científica realizó los trabajos pertinentes y descubrieron unas manchas de sangre en uno de los colchones, el caso quedó a cargo del fiscal Daniel Cangelosi.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: