Macabro hallazgo en Rosario: encontraron un cuerpo calcinado dentro de un auto incendiado

Las autoridades se acercaron al vehículo luego de un llamado al 911. En el habitáculo descubrieron el cadáver de una persona en el asiento del acompañante. La investigación descartó que se tratara de un accidente e intentan determinar si fue un homicidio o suicidio.

Macabro hallazgo en Rosario, encontraron un cuerpo calcinado dentro de un auto incendiado, las autoridades se acercaron al vehículo luego de un llamado al 911. En el habitáculo descubrieron el cadáver de una persona en el asiento del acompañante. La investigación descartó que se tratara de un accidente e intentan determinar si fue un homicidio o suicidio.

Rosario 29-11-23 (1).png
Captura del lugar de difícil acceso donde fue encontrado el auto.

Captura del lugar de difícil acceso donde fue encontrado el auto.

El hallazgo se produjo el martes a las 16 en barranca Arroyo Ludueña, entre Rosario y Funes, las autoridades y servicios de emergencia encontraron lo que al parecer era un Volkswagen Suran completamente destruído por el fuego.

Al intentar apagar las llamas, descubrieron en su interior el cuerpo calcinado de una persona en el asiento del acompañante. A raíz de esto, en el lugar se presentó la Agencia de Investigación Criminal y la fiscal María de los Ángeles Granato explicó para Rosario 3 que "trabajaron los bomberos y hasta que no fue controlado el fuego, no se podía constatar que hubiera una persona. Luego se encontró a esta persona ya fallecida, y el fuego había consumido totalmente el vehículo".

La investigación descartó que se tratara de un accidente ya que la fiscal explicó que el lugar es de "difícil acceso" y que hasta el momento "no se pudo constatar rastros de violencia" por el estado del cuerpo. Además, adelantó que no se pudo determinar el sexo ni la identidad de la persona pero "se investiga la participación de una tercera persona o de un suicidio".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: