Los repudiables dichos de Viviana Canosa sobre el cuerpo de Florencia Kirchner

La conductora habló con la periodista Laura Di Marco sobre la hija de la Vicepresidenta y sugirió que padece "anorexia nerviosa". La Defensoría del Público trabaja en el caso luego de múltiples denuncias de la audiencia.

Viviana Canosa, durante su programa, criticó el cuerpo de Florencia Kirchner y habló de una supuesta “anorexia nerviosa galopante” que padecería la hija de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Lo hizo en connivencia de la periodista Laura Di Marco, con quien sacó conjeturas del estado de salud de la mujer por las fotos que postea en su cuenta de Instagram.

Las periodistas aludieron a que padecía un trastorno alimenticio y generaron especulaciones sobre los motivos que podrían haber desatado dicha condición.

Las repercusiones en redes sociales no tardaron en llegar y fue la misma Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, la que expresó su repudio y avisó que sus "equipos técnicos están trabajando" en el caso.

Misma actitud tomó Gustavo López, vicepresidente del ENACOM, quien calificó como "declaraciones estigmatizadoras, falsas y discriminatorias de Viviana Canosa y Laura Di Marco hacia Florencia Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner".

https://twitter.com/gustavoflopez/status/1644493237195866113

DEJA TU COMENTARIO: