ver más

Los hijos del chofer fallecido de Argentino de Merlo: "A mi papá lo mataron"

Ricardo y Alejandra López hablaron acerca de la muerte de su padre en el hospital y la investigación en curso sobre el hecho.

Por
  • + Seguir en
  • Ricardo López murió después de estar internado tras el accidente en el que falleció Juliana Gómez y luego fue atacado por familiares de la futbolista de Argentino de Merlo en el hospital. Los hijos del chofer, Ricardo y Alejandra, hablaron con Argenzuela por C5N de su padre: "A mi papá lo mataron con premeditación y alevosía. Queremos que se haga justicia".

    Luego sostuvieron que "queremos que se esclarezca lo que pasó. Estamos sin palabras y haciendo el duelo". Después dieron a conocer cómo era el estado de salud de López previo a la golpiza que recibió: "Mi papá estaba sano, en observación". Al momento de referirse a cómo fue atacado el chofer, Ricardo aseguró que "el médico de terapia me dijo que le pegaron con un tubo de oxígeno en la cabeza".

    Ricardo detalló de qué manera empeoró el estado de salud de su padre: "Empezó a tener fiebre el viernes y el sábado no reconocía a la gente ni se podía mover. También lo vi lastimado en la cabeza", a lo que Alejandra agregó que "el sábado me quedé a cuidarlo toda la noche y los ojos ya estaban desorbitados".

    La hija declaró lo que iba a ocurrir si su padre no era atacado: "Salía esa misma noche del hospital". A su vez, detalló el perfil en la personalidad del fallecido: "Quiero que la gente sepa que era una persona muy recta y meticuloso" y profundizó sobre su familia: "Somos de perfil bajo. No estamos acostumbrados a este tipo de problemas".

    Asimismo, Alejandra expuso que "mi papá me dijo que Gómez no quería ponerse el cinturón de seguridad. Las amigas de ella tienen que decir la verdad". Después admitió que su padre sufrió una "infección" pero "por los golpes desarrolló secuelas".

    Qué dice la autopsia de la muerte de Ricardo López

    Según los informes que trascendieron y que dio a conocer el periodista Paulo Kablan en C5N, el chofer tuvo "lesiones externas a nivel de la extremidad cefálica tanto orbitarias derecha como cefalohematomas frontal y occipital" y falleció por una "infección intrahospitalaria". Con esto, el fiscal Vicente Gómez sostiene que si bien por los golpes López tuvo lesiones, no murió por ese motivo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Calculadora de alquileres: cuáles son los barrios más caros y más baratos

    Hace 11 minutos

    La explicación de Marilina Bertoldi por su tatuaje viral del escudo de Independiente: "Es lo más estúpido que hice"

    Hace 14 minutos

    Iron Fist y Luke Cage vuelven a Marvel en Daredevil: Born Again 3 y ya están las primeras imágenes

    Hace 15 minutos

    Misión Artemis 2: Trump felicitó a los astronautas por su viaje al lado oscuro de la Luna

    Hace 20 minutos

    Cuál es la trama de Comer, rezar, ladrar, la película que suena como el best seller pero es pura comedia

    Hace 25 minutos