11 de mayo 2022 - 09:39

Los detuvieron hace 10 meses por un robo que se cometió con una camioneta melliza 

Una pareja fue acusada como la autora del hecho y capturada por la Policía porque tenían un vehículo con la misma patente que el que realizó el delito. El reclamo de los familiares.

Una pareja fue detenida hace 10 meses y sus familiares denuncian que son inocentes. Fueron acusados por un robo y secuestro en Temperley a raíz de las imágenes de cámaras de seguridad que captaron a su vehículo en la zona. Sin embargo, era una camioneta melliza.

El hecho ocurrió el 9 de julio de 2021. Eduardo y Joana no estaban en la zona. En la causa, sus familiares presentaron testigos, cámaras de seguridad y conversaciones, que demuestran que estaban en su barrio de Berazategui, a 60 kilómetros de distancia.

Después que la Policía realizó 14 allanamientos y no le encontró nada a esta familia, en octubre de 2021 lograron capturar a la camioneta melliza con una pareja, a la que liberaron al instante. Posteriormente, se descubrió que estaba adulterada, que la patente era trucha, aunque todo siguió como estaba.

Mariela, la cuñada de Eduardo, habló con mucha angustia y exigió que liberen a la pareja: “Queremos justicia, que se esclarezca todo".

A su lado estaba el hermano de Joana, quien contó las últimas novedades del caso: "La abogada ayer nos contó que el fiscal les permitió comparar la camioneta, pero no nos dio fecha. Para ellos, siguen pasando los días ahí adentro. Nosotros queremos que, si van a seguir investigando, estén en su casa”.

Y agregó que los detenidos tienen dos hijos de cuatro años que actualmente están bajo el cuidado de su abuela. Los menores preguntan por sus padres y les tienen que decir que “están trabajando, que pronto van a venir”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La Isla de las Serpientes, en el Mar Negro.

Rusia se retiró de una isla estratégica, pero continúa la ofensiva en el este de Ucrania

10:04

El Gobierno niega que haya un "cepo" a las importaciones

09:53
El Norwegian Sun chocó contra un iceberg en Alaska.

Un crucero con 3.000 personas a bordo chocó contra un iceberg en Alaska

09:50
Opciones para que el agiunaldo no se desvalorice.

¿Cómo hacer rendir tu aguinaldo?

09:49
La oportunidad que genera la escasez mundial de chips

La oportunidad que genera la escasez mundial de chips

09:33