Lomas de Zamora: se realiza una colecta para que operen al jugador de futsal baleado

Familiares y amigos de Enzo Delgado necesitan juntar tres millones y medio de pesos para que se haga la intervención.

La familia y amigos de Enzo Delgado, el joven que fue baleado en Ingeniero Budge, lanzaron una colecta para recaudar el dinero necesario para que le realicen una operación y se evite que quede inválido.

El jugador de futsal de Los Andes recibió un balazo en el pecho que, según informó Diario Conurbano, llegó a impactarle en la médula. Por esa razón, para impedir que quede inválido, los médicos pretenden realizarle una operación con colocación de clavos, que le permita movilizar las piernas.

La condición de Delgado es muy delicada, por lo cual requerirá que se realice un procedimiento previo a la operación. "Tienen que evitar el sangrado de un pulmón porque el disparo también le impactó ahí”, especificó la hermana.

La cirugía tiene un costo superior a $3.500.000, por lo que la familia y amigos decidieron armar una colecta para que el joven de 24 años pueda ser intervenido.

Cómo fue el ataque al joven en Ingeniero Budge

El violento episodio ocurrió el domingo a la tarde en Ayolas al 1900. El incidente se inició cuando un hombre, al que le habían robado la moto a pocas cuadras del lugar hace algunas semanas, llegó a la casa de Enzo Delgado y le disparó al joven, que se encontraba en la puerta de su casa.

Allegados al joven baleado identificaron al autor de la agresión como Nahuel "Caquita" Moreyra, quien por el momento permanecía en calidad de prófugo. El atacante había recuperado la moto, que había sido dejada habían dejado los delincuentes un mes atrás y pensó que el futbolista se la había robado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: