Dos delincuentes se tirotearon con la Policía en plena General Paz tras un robo: uno murió

Los ladrones huían a bordo de un auto robado en el barrio de Flores. Un patrullero logró interceptarlos a la altura de la calle Superí, mano al Río de la Plata. Ambos se arrojaron de un puente hacia la traza vehicular donde uno de ellos fue abatido y el otro detenido.

Un ladrón murió y otro fue detenido este sabado luego de protagonizar una persecución y tiroteo con la Policía de la Ciudad en plena General Paz. Lo delincuentes huían luego de haber robado un auto en el barrio de Flores. Cuando lograron ser interceptados por personal policial a la altura de la calle Superí, mano al Río de la Plata, ambos se arrojaron de un puente a la traza vehicular donde uno de ellos fue abatido y el otro apresado.

“Ocurrió el desenlace del raid delictivo a la altura del puente Superi tras una larga persecución que se inició gracias al anillo digital que permite leer las patentes de los autos. El sistema detecta un chevrolet de color gris que quedó atravesado en el puente y colectora de la General Paz”, informó desde el lugar el periodista Diego Fernández en el programa Argentina en Vivo por C5N.

La investigación señala que los delincuentes, ambos mayores de edad, decidieron dejar el auto y se arrojarse al vació desde del puente ubicado a más de 4 metros de altura. "Uno de ellos cae sobre el parquizado donde se inicia un tiroteo con la policía. Ellos tiran desde abajo y los efectivos desde arriba. Uno de los disparos termina impactando en uno de los ladrones y le provoca la muerte", describió el periodista.

El otro delincuente fue detenido y trasladado al Hospital Pirovano con politraumatismo de tórax, producto de el fuerte impacto al caer sobre la General Paz. En la causa intervino personal de la Policía Federal encargada de realizar las diferentes pericias.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: