Ingeniero Budge: balearon a un jugador de futsal de Los Andes

Enzo Delgado, de 24 años, fue agredido en la puerta de su casa y se encuentra internado en estado crítico.

Un joven de 24 años, identificado como Enzo Delgado, resultó gravemente herido al ser baleado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge durante la tarde del domingo. El agresor, aparentemente, lo confundió con un ladrón que le robó la moto.

El violento episodio ocurrió en Ayolas al 1900 de esa localidad del partido de Lomas de Zamora y tuvo como víctima al integrante del plantel de futsal de Los Andes, quien se encuentra internado en un hospital de la zona en estado comprometido a raíz de haber recibido un disparo en el pecho.

Según informó el sitio Diario Conurbano, el incidente se inició cuando a un hombre le robaron la moto a pocas cuadras del lugar hace algunas semanas. En ese marco, el damnificado se presentó -junto a un acompañante- y le disparó a Delgado, quien se encontraba en la puerta de su casa.

Allegados al joven baleado identificaron al autor de la agresión como Nahuel "Caquita" Moreyra, quien por el momento permanecía en calidad de prófugo. El atacante había recuperado la moto, que había sido dejada habían dejado los delincuentes un mes atrás y pensó que el futbolista se la había robado.

La palabra del padre del joven herido en Lomas de Zamora

"Como la puerta de entrada principal siempre está abierta, fueron y la dejaron ahí (a la moto robada). A raíz de eso, Moreyra vino y recuperó la moto, pero esto fue como hace un mes. El domingo se presentó en mi casa, freno con el auto en la vereda donde estaba Enzo con sus amigos, mantuvieron una discusión donde mi hijo le dijo: ´Acá nadie te robó´", contó José Delgado, padre del joven baleado.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que se encuentra a cargo de la fiscal Silvina Estévez.

DEJA TU COMENTARIO: