Impactante accidente en Córdoba: un auto manejaba a toda velocidad, chocó contra otro y dejó varios heridos

Las imágenes, que fueron captadas por una cámara de seguridad instalada en la zona, permiten observar cómo un Toyota Corolla color blanco que se desplaza a una altísima velocidad choca contra un Ford Focus.

Un grave accidente de tránsito se registró este viernes por la noche en la ciudad de Córdoba cuando un vehículo que circulaba a gran velocidad por una avenida impactó de frente contra otro que dobló en una esquina.

El hecho ocurrió en la avenida Donato Álvarez y su intersección con la calle Rincón de Luna, en el barrio Villa Allende Parque de la capital cordobesa.

Las imágenes, que fueron captadas por una cámara de seguridad instalada en la zona, permiten observar cómo un Toyota Corolla color blanco que se desplaza a una altísima velocidad choca contra un auto marca Ford Focus.

Por el impacto, ambos vehículos salieron disparados y dos de los pasajeros del auto que recibió el choque quedaron atrapados dentro y debieron ser rescatados por personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) con la ayuda de herramientas especiales. Los heridos fueron trasladados minutos después al Hospital de Urgencias donde se constataron politraumatismos severos.

Mientras las autoridades se encuentran investigando las causas del accidente, se pudo conocer que el Toyota era ocupado por un hombre de 28 años y un menor de 17, mientras que en el Ford Focus viajaban dos mujeres de 37 y 35 años y otro hombre.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: