15 de junio 2022 - 13:37

Lo conoció por Telegram y vivió una pesadilla: le pidió plata, la golpeó e intentó ahorcarla

El acusado fue detenido y quedó a disposición de la Justicia. Fue imputado de lesiones, estafas y privación ilegítima de la libertad.

Una mujer de 46 años fue atacada por un joven de 25 años en Paraná, Entre Rios, a quien había conocido por Telegram y a quien le prestó más de $80 mil. Luego de golpearla salvajemente, intentó ahorcarla.

Según indicaron fuentes policiales, el episodio ocurrió dentro de un auto ubicado en la ciudad entrerriana, este miércoles por la mañana.

El hombre, de acuerdo con lo trascendido, habría mantenido una relación virtual con la víctima y llegó a pedirle dinero en reiteradas ocasiones. En total ella le transfirió $82mil.

Luego de las frecuentes conversaciones, acordaron encontrarse para que él le devolviera el dinero. Él le avisó que no podría asistir, por lo cual un amigo suyo sería quien le entregaría la plata.

El supuesto amigo se subió al auto de la mujer e, inmediatamente minutos después, comenzó a golpearla violentamente. También le apoyó una hoja de cuchillo en el cuello e intentó a ahorcarla con el cinturón de seguridad.

La víctima comenzó a tocar bocina con su rodilla, lo que llamó la atención de los vecinos, quienes se comunicaron rápidamente con el 911 y dieron aviso de la situación.

El agresor, que fue detenido, fue imputado por lesiones, estafas y privación ilegítima de la libertad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 2 de julio

22:49
Guillermo Bravo.

Masacre de Trelew: la Justicia de Estados Unidos condenó al represor Roberto Bravo

22:34
Daniel Scioli, ministro de Desarrollo Productivo.

Nuevas medidas de Scioli para fortalecer la industria nacional y el trabajo argentino

22:30

Video: así fueron los últimos segundos del avión que se estrelló en Río Grande

22:28

Los espacios verdes: el aliado que debemos cuidar

22:14