Llegan las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires: ¿a qué hora?

Después de varios días de temperaturas sofocantes, arriba el alivio debido al arribo de las precipitaciones. La máxima será de 30°.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada que, después de varios días de calor extremo traerá las lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. La temperatura mínima será de 22°, mientras que la máxima trepará a 30°.

Tras una sostenida saga de días con intenso calor y temperaturas extremas, este miércoles llega el alivio. Con un cielo que se mantendrá mayormente nublado, acompañado de ambiente inestable; se propiciará el escenario para las precipitaciones que llegarán por la tarde y se acentuarán por la noche.



Este miércoles, probablemente después del partido de Argentina, las tormentas aisladas darán paso a un leve descenso de temperatura, para respirar un poco y descansar de los valores térmicos sofocantes de los últimos días.

La humedad se sentirá en línea con lo que se pudo percibir durante esta semana, con un 74%. Los vientos, por su parte, soplarán desde la dirección este a 7 km/h.

Pronóstico extendido en CABA

Los chaparrones podrían prolongarse hasta este jueves por la tarde. Si bien producirá el descenso de los valores térmicos, hacia el fin de semana se esperan días de verano con condiciones meteorológicas ideales para disfrutar al aire libre.

  • Jueves: mínima de 26° y máxima de 30°
  • Viernes: mínima de 19° y máxima de 28°
  • Sábado: mínima de 20° y máxima de 30°
  • Domingo: mínima de 20° y máxima de 31°
DEJA TU COMENTARIO: