Llega un frente frío en Semana Santa a Buenos Aires: qué dice el pronóstico para el fin de semana largo

La semana corta se presenta con mañanas otoñales y tardes con bastantes nubes. ¿Puede llover en la Ciudad de Buenos Aires y otros destinos turísticos del país?

El fin de semana largo por Semana Santa llega con temperaturas otoñales para la mayor parte del país, ya que un frente frío se instalará este lunes sobre la provincia de Buenos Aires y dejará un descenso de los termómetros y cielos mayormente cubiertos para los próximos días.

Para la Ciudad de Buenos Aires, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa mínimas de 15° y máximas de 23° para el jueves y viernes. Las temperaturas bajarán aún más el sábado, con una mínima de 13° y una máxima de 18°, y con el cielo totalmente cubierto a partir de la tarde noche.

Algo similar pasará en Mar del Plata, donde la semana comenzará con algunas lluvias y tormentas. No se esperan precipitaciones para los feriados, pero sí bajas temperaturas, con mínimas de 9° y máximas que rondarán los 20°, bajando incluso a 15° para el sábado.

Pronóstico extendido CABA 13-04-25

Para Córdoba capital, el SMN indica mínimas de 15° y máximas de 25° para jueves y viernes, con un brusco descenso del termómetro para el sábado: se espera una mínima de 14° y una máxima de 16°, con cielos mayormente nublados.

Las temperaturas más frescas se concentrarán en el centro del país, sur de Uruguay y sur de Brasil. En el norte de Argentina, las máximas rondarán los 28° en localidades de Formosa, Chaco, Jujuy, Santiago del Estero y el Litoral. Las lluvias podrían afectar el jueves y viernes algunas zonas de Jujuy, Salta y Tucumán.

DEJA TU COMENTARIO: