El temporal en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) no solo provocó techos volados y usuarios sin luz, sino que también la interrupción de cinco líneas de trenes por árboles caídos sobre las vías. Pero el servicio ya se encuentra reestablecido, tras una mañana complicada.
Fueron cinco las líneas que no funcionaron por unas horas. Primero fue el Premetro, más tarde el Sarmiento por la obstrucción de vías en Haedo, y la línea San Martín también por factores climáticos.
El Mitre tuvo al ramal Tigre limitado entre Retiro y Victoria por un poste caído, al ramal Mitre circula limitado entre Retiro y Florida por árbol caído en Florida, y al ramal Suárez circula con demoras y cancelaciones por obstrucción de vías en Suárez. Sin embargo, ya brindan servicio normal.
La línea Roca en su ramal La Plata, el ramal Bosques vía Quilmes, Bosques vía Temperley y Korn; y el ramal Marinos estuvieron demorados, al igual que el Tren de la Costa. Pero los usuarios ya pueden utilizarlo sin inconvenientes mayores.