Liberaron a Marcelo Corazza: sigue procesado, pero sin prisión preventiva

El productor y ganador de Gran Hermano había sido detenido en el marco de una investigación por presunta corrupción de menores. Continúa imputado en la causa, pero permanecerá en libertad.

Marcelo Corazza fue liberado este lunes en el marco de la causa que lo investiga por presunta corrupción de menores. El productor y ganador de Gran Hermano continúa procesado, pero sin prisión preventiva, por lo que permanecerá en libertad mientras se desarrolle el proceso.

La Justicia ordenó el "procesamiento sin prisión preventiva" de Corazza, quien es considerado "autor penalmente responsable del delito de corrupción de menores de 13 años en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas". También dispuso su "inmediata libertad".

El productor se encontraba detenido en el penal de Ezeiza, donde había sido trasladado el 23 de marzo junto a los otros tres detenidos que tiene la causa. El expediente está a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento y el fiscal Patricio Lugones.

En su declaración indagatoria, el ex Gran Hermano negó todos los cargos y no quiso responder preguntas. "Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando por el peor momento de mi vida, no puedo creer que esté pasando", aseguró.

Orden de liberación de Marcelo Corazza

Según la imputación, a Corazza y los otros tres detenidos se los acusa de "haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros".

En la causa, Corazza está mencionado en un solo hecho. Según la víctima que lo denuncia, ocurrió "luego de 2001", cuando ya había ganado el reality. Contó que el productor lo llevó en su auto particular hasta la Costanera Sur y allí se dio una situación de abuso.

DEJA TU COMENTARIO: