3 de junio 2022 - 10:40

Le sacaron la licencia al hombre que destrozó el parabrisas de un colectivo con una barreta

El violento había sido noticia los últimos días por un ataque de furia contra un chofer de transporte público. Será reevaluado en caso de querer volver a conducir.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le suspendieron la licencia del hombre que atacó a barretazos el parabrisas de un colectivo.

El hecho ocurrió en la intersección de Jean Jaures y Paraguay, en Recoleta. Luego de un choque en la parte trasera del automóvil por parte del transporte público y una posterior discusión, el conductor enfureció y le destrozó el vidrio.

“No podemos naturalizar la conducta de alguien que toma una barreta y rompe un colectivo, y que lejos de reflexionar sobre sus hechos, después aparece en los medios de comunicación justificándose y dando señales claras de que lo volvería a hacer”, afirmó el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano.

Según la agencia, este pedido surge a partir de la Disposición 384/2020 impulsada por la ANSV, que permite la suspensión provisoria de la Licencia Nacional de Conducir de conductores que presenten algún tipo de alteración de su aptitud para conducir y que registren un grave peligro para la seguridad vial o perjudiquen notoriamente el interés público comprometido.

Así, el conductor responsable deberá ser reevaluado con un examen psicofísico que determine sus aptitudes para conducir un vehículo.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: