Una joven de La Plata sufrió el robo de su vehículo y lo busca desesperadamente, porque dentro del mismo estaban las cenizas de su abuela, fallecida en 2016.
El hecho sucedió en los últimos días por la noche. Patricia Enriqueta había salido de la facultad y decidió ir a visitar a un amigo a su casa en la calle 9, entre 58 y 59. Fue hasta allí con su vehículo, lo estacionó e ingresó.
Después de cenar con él, algo que no estaba previsto en sus planes, fue a buscar su auto para regresar a su domicilio. No lo encontró y comenzó a desesperarse: más allá del valor material del automóvil, le preocupaba que allí estuvieran los restos de su familiar.
Ante esto, se dirigió a la Comisaría novena de La Plata para hacer la denuncia. Los efectivos están en plena búsqueda del auto, pero no aún no dieron con él. Por eso, ella misma se encargó de lanzar una campaña en las redes sociales para encontrarlo.
“Twingo robado en La Plata. Alguien lo tiene que haber visto. En muy mal estado, opaco, da lástima. Llama la atención”, publicó Enriqueta en su cuenta de Facebook.
Enriqueta tenía una relación muy cercana con su abuela y quería que siguiera acompañándola a ella a todos lados pese a su fallecimiento. Por eso, su objetivo era que la urna estuviera siempre a su lado.