Le dispararon con un rifle de aire comprimido y se quedó sin trabajo

El joven sufrió heridas después de que fuera atacado desde un vehículo y advirtió que en el lugar del hecho "se encontraron cinco balines".

Un hombre fue herido por un grupo de jóvenes luego de que le dispararan con un rifle de aire comprimido desde un vehículo, en el barrio porteño de Colegiales. Además, tras el hecho, se quedó desempleado.

En diálogo con La Voz de la Calle, por C5N, el joven llamado Ramiro expuso cómo se produjo el ataque que recibió: "Un vehículo frenó entre otros dos autos. Abrieron la ventana y dispararon. Yo estaba hablando por teléfono con mi mujer. Para mí en ese momento fueron piedrazos. Iba por la calle Freire para el lado de Lacroze. Traté de cubrirme y Empecé a correr. No escuché ninguna explosión".

En tal sentido, en el móvil con el periodista Rafael García Palavecino, indicó cuáles fueron los primeros pasos de la investigación. "Me fui a un lugar más concurrido. Esperé a la Policía en Álvarez Thomas y Lacroze. Empezaron a buscar cámaras y fuimos al lugar del hecho, se encontraron cinco balines y pedazos de otros", expresó.

En tanto, lamentó que se quedó sin trabajo debido a que no acudió para ser asistido por los médicos: "Estaba en un trabajo a prueba y tuve que faltar. Las heridas se empezaron a hinchar y tuve que ir al médico. Necesitaban a una persona que esté ahí todo el tiempo y me dijeron que le iban a dar la oportunidad a otra persona".

"El ojo lo tengo tapado porque lagrimea porque el impacto fue en el pómulo, pero se ve que afectó el lagrimal. Tuve uno en la mandíbula y otro en la cabeza", agregó.

La investigación

Por su parte la periodista Yanina Álvarez, sobre los jóvenes apuntados tras el suceso, señaló que "estos jóvenes fueron detenidos y luego en principio, liberados. Circulaban en un Fiat Cronos blanco sin patente, pero la patente fue encontrada en el baúl. El fiscal Bence, a partir de lo que pasó en Belgrano, es lo que está investigando porque hubo cinco casos en la semana".

En esta línea, añadió que "lo que no se puede determinar es si los cuatro jóvenes fueron los autores de los hechos o si son bandas que se dividen en los vehículos”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: